Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nueva edición de la Expo Plataforma Emprender en el Nodo Tecnológico

09/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Nueva edición de la Expo Plataforma Emprender en el Nodo Tecnológico Nueva edición de la Expo Plataforma Emprender en el Nodo Tecnológico

En el Nodo Tecnológico (Parque Industrial "La Isla" de La Banda, se lanzó la 2ª edición de la Expo Feria Plataforma Emprender Provincia a realizarse el 1 y 2 de diciembre con entrada libre y gratuita.

Esta muestra de emprendedores santiagueños se organiza con el ánimo de ofrecer nuevamente un espacio de visibilidad y vidriera comercial. La propuesta es generar más oportunidades de negocios, más entretenimientos y shows para toda la familia, diversión para los más pequeños, pero sobre todas las cosas, una expo feria de calidad en la provincia y para todos los emprendedores.

Además de los stands de emprendedores, se podrá disfrutar de buena música, sorteos, espacios para niños, patio gastronómico y más.

Aquellos emprendedores interesados en inscribirse deben hacerlo vía web. Los enlaces están disponibles en la red social Facebook.com/plataformaemprender.

Trascendencia

El secretario de Ciencia y Tecnología (CyT), Adrián Suárez; y el director de CyT, Edmundo Vizgarra, resaltaron la importancia de la muestra. "La idea es promover el emprededurismo -indicó Suárez- la generación de empleo y la actividad económica en un momento de dificultad. Hay empresas que tienen connotación de pymes, de actividad familiar, de micro emprendimiento y muchos de ellos son nuevos y han sido acompañadas por la plataforma Entender, desde su idea al plan de negocio y están saliendo al mercado" resaltó.

Vizgarra convocó "a aquellos emprendedores que estén en actividad, que se vinculen a través de la página de Facebook, de Plataforma Emprender y de la Secretaría para mayor información".

"Va a ser un espacio muy interesante en donde van a poder tener visibilidad y publicidad a través de las redes sociales y un escenario que permite poner en visibilidad su producto", añadió Vizgarra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy