Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Ruiz se recuperó de la molestia y sería titular el domingo ante Temperley

09/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Ruiz se recuperó de la molestia y sería titular el domingo ante Temperley Pablo Ruiz se recuperó de la molestia y sería titular el domingo ante Temperley

Buenas noticias se produjeron ayer en la práctica de Mitre. Es que entre tantos lesionados que tiene el plantel de Alfredo Grelak, hubo uno que parece totalmente recuperado de sus molestias. Se trata nada menos que del volante Pablo Ruiz, uno de los goleadores del Auri y pieza clave para el funcionamiento del equipo.

El "Mudo" sintió una molestia en el aductor ni bien hizo el gol del transitorio 1-1 ante Santamarina (el partido terminó 2-2, en el 8 de Abril, por la octava fecha) por lo que salió de inmediato. Esa molestia hizo que esté ausente en la derrota 0-1 ante Instituto de Córdoba de la fecha pasada.

Pero ayer y el miércoles Ruiz trabajó con normalidad y su regreso al equipo titular para el domingo, cuando Mitre reciba a Temperley desde las 18, parece ser una fija.

Los que no correrán con la misma suerte que el "Mudo" son los otros tres lesionados que tiene el plantel de Grelak, ya que ni Matías Moisés, ni Felipe Cadenazzi ni Ismael Blanco se recuperaron y ya quedaron descartados para el choque ante el "Gasolero", de la décima fecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy