Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Organizan actividades para celebrar el Día de la Tradición en Añatuya

09/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Organizan actividades para celebrar el Día de la Tradición en Añatuya Organizan actividades para celebrar el Día de la Tradición en Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) En conferencia de prensa, el intendente municipal, Héctor IbáÑez, anunció que maÑana sábado habrá actividades para celebrar el Día de la Tradición, y conjuntamente realizar el selectivo para elegir a quienes van a integrar la delegación de AÑatuya, que competirá en la próxima edición del Festival SantiagueÑo de la Tradición, prevista para los días 4, 5 y 6 de enero del próximo aÑo.

El programa de actividades arrancará a las diez de la maÑana con un desfile de bailarines, agrupaciones gauchas y representantes de instituciones, desde el edificio municipal hacia el Paseo Belgrano, donde habrá un abrazo simbólico en ese histórico lugar. Además, bailarán danzas tradicionales y habrá actuación de grupos musicales.

Por la tarde desde las 18, será el acto conmemorativo en el anfiteatro Padre Suárez, donde habrá muestra de artesanos, actuación de grupos musicales y el selectivo para la delegación local.

La entrada es libre y gratuita, y las personas que deseen, podrán colaborar con un elemento para destinarlo a las postas sanitarias del municipio.

Hoy, asueto

En otro orden, el titular del Ejecutivo, indicó que firmó un decreto para declarar asueto por el día del empleado municipal, para hoy viernes 9, en tanto que ayer la atención fue normal en todas las secciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy