La Banda ACTOS

El Aibe está de fiesta con el centenario de la Escuela Primaria Nº 885

09/11/2018 -

Con la presencia de autoridades provinciales se realizará en horas de la tarde de hoy el acto por el centenario de la Escuela Nº 885 del paraje San Lorenzo Norte, y en ese marco también se dejarán oficialmente habilitadas importantes obras ejecutadas en la zona del departamento Banda por el Gobierno de la provincia junto con la Comisión Municipal de El Aibe.

El comisionado Daniel Domínguez invitó a todos los pobladores a participar de las actividades programadas a partir de las 18.30 en El Aibe, donde será inaugurado un destacamento policial, además de casi mil metros de alumbrado público sobre la ruta 176 y el enripiado de 18 kilómetros del camino que une con la ruta 21 que conduce a La Aurora.

Para las 19, está prevista la ceremonia central en el paraje San Lorenzo Norte, donde se realizará el acto conmemorativo de la Escuela Nº 885 "Cabo Julio Martín Mendoza", cuyo edificio fue reacondicionado por la comuna para esta ocasión.

En esta oportunidad también se hará la inauguración formal de un patio cubierto construido para la institución educativa por la comuna con aportes de la provincia, como también una capilla para la comunidad religiosa, la iluminación de un tramo de 250 metros y del campo de deportes del Club San Lorenzo.

"Es especial para nuestra comunidad recibir autoridades provinciales que van a dejar inauguradas todas estas obras que han significado una mejor calidad de vida para mucha gente", dijo Domínguez.

Tras la parte protocolar toda la comunidad podrá disfrutar de un espectáculo artístico organizado por la comuna con la actuación del Dúo Reyes Leguizamón y de Los Rodeños como figuras principales.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar