Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan inscripción de cargos docentes

09/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizan inscripción de cargos docentes Realizan inscripción de cargos docentes

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior convoca a inscripción para los siguientes cargos: vicedirector (interino) del CEF N°1 anexo Frías; rector (i) del IFD N°20; director de Sección (i) del IFD N°10; y secretario (suplente) turno noche de la Escuela Normal Superior "Dr. J. B. Gorostiaga".

Los requisitos son de acuerdo con el Decreto N°2253/10 "Reglamento para cobertura de cargos Jerárquicos de Nivel Superior" Sección IV, Título II, IV, V, VII.

Asimismo realiza notificación de LOM provisorio para los siguientes cargos: subdirector de Sección (i) de Instituto Superior de la carrera de Educación Especial del ISPP N°1; director de Sección (i) de la carrera del profesorado de Educación Secundaria en Biología del ISPP N°1; vicerrector de Nivel Secundario (suplente) de la Escuela Normal Superior "República del Ecuador".

Además notifican de LOM definitivo para los siguientes cargos: vicesuperior rector (s) del IFD N°5 (LOM rectificado); y director de Sección (i) de la carrera de Educación Especial del ISPP N°1 (LOM rectificado). Las inscripciones y notificaciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, de 8 a 12, en el Complejo "Juan Felipe Ibarra".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy