Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder presidió el acto por los 48 años de Colonia El Simbolar

09/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Neder presidió el acto por los 48 años de Colonia El Simbolar Neder presidió el acto por los 48 años de Colonia El Simbolar

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, presidió el acto central conmemorativo del 48° aniversario de Colonia El Simbolar, departamento Robles, en el marco de una ceremonia que contó con multitudinaria concurrencia de vecinos. También estuvieron el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur; el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Carlos Silva Neder; la diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo; y el subsecretario de Promoción y Desarrollo Comunitario, Ernesto Fernández, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal anfitrión, Angel Iñíguez.

Neder y el comisionado inauguraron las obras de una sala velatoria municipal, 13 viviendas sociales, refacción de la escuela N° 863 "San Isidro Labrador" y reacondicionamiento de 40 kilómetros de caminos rurales.

Neder entregó al jefe comunal un camión volcador y un tractor 0 Km, enviados desde el Gobierno provincial.

En tanto también se entregó llaves a las familias beneficiarias de las 13 viviendas sociales ejecutadas a través del Programa de Erradicación de Ranchos implementado desde el Gobierno provincial.

Neder transmitió en principio "los cordiales saludos del gobernador Gerardo Zamora a toda la comunidad". Además, felicitó "la tarea de esta joven gestión municipal, que está encarando con mucha decisión un accionar orientado en favor del crecimiento del pueblo".

"Nuestra presencia aquí -agregó Neder-, es para ratificar el compromiso con el desarrollo de cada lugar del interior, aplicando políticas activas y progresistas, porque lo más importante que tenemos que hacer es seguir construyendo el presente y el futuro, teniendo siempre como norte el beneficio del pueblo santiagueño", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy