Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Estudiantes visitaron a Zamora

09/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Estudiantes visitaron a Zamora Estudiantes visitaron a Zamora

El gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de alumnos del Agrupamiento N° 86.008 de Campo del Cisne (Dpto. Quebrachos), Colegio Agrotécnico de La Banda y Colegio Secundario 7 de Noviembre, de Colonia El Simbolar (Dpto. Robles).

El encuentro se realizó en el salón de acuerdos "Juan Felipe Ibarra" de casa de Gobierno en el marco del programa "Conociendo mi Provincia" impulsado por el Gobierno provincial.

Estuvo junto a las delegaciones el director de Nivel Medio, Silvio Villalba, y cada delegación con sus autoridades. Con el Colegio Agrotécnico La Granja de La Banda estuvo la directora Sandra Bucci de Guerrero y docentes. Junto a los alumnos del Colegio 7 de Noviembre, el Prof. Sebastián Santillán y con el Agrupamiento 86.008 de Campo del Cisne, la directora Liliana Villarreal.

El gobernador recibió varios obsequios. Camila Roldán y Cintia Bravo, del Colegio Agrotécnico, le regalaron una bandeja con productos elaborados por los mismos alumnos. La rectora del establecimiento, Sandra Bucci, le agradeció al gobernador "por su gestión, porque nosotros hemos podido adelantar en el colegio tanto en infraestructura, en equipamiento y hoy los chicos están recibiendo una educación de calidad gracias a tener todos los elementos necesarios".

Ayelén Villalba, del Colegio 7 de Noviembre, de Colonia El Simbolar, dijo: "Quería agradecerle por este viaje que nos ha brindado para poder conocer la provincia".

Del Agrupamiento 86.008 de Campo del Cisne, Liliana Villarroel expresó: "Venimos gracias a su gestión, señor gobernador, y le agradecemos que nos haya permitido que nuestros alumnos hayan podido realizar este viaje y conocer Santiago del Estero, porque hay muchos chicos que no conocen Santiago".

Los alumnos Oscar Farías y Pablo Villarreal, de Campo del Cisne, entregaron a Zamora cuadros de cuero de cabra, trabajados por ellos mismos.

En tanto, Zamora destacó: "A las tres delegaciones, a los profesores, les agradezco mucho por su visita. Para mí es una inmensa alegría, una grata visita y deseo que puedan terminar sus estudios, cumplir sus sueños y que trabajemos todos para que podamos vivir mejor y en paz en nuestra provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy