Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Horror | Una mamá y sus 6 hijos mueren al incendiarse su casa

09/11/2018 08:00 Policiales
Escuchar:

Horror | Una mamá y sus 6 hijos mueren al incendiarse su casa Horror | Una mamá y sus 6 hijos mueren al incendiarse su casa

Una mujer y sus seis hijos, de entre 1 y 12 años, fallecieron durante la madrugada del jueves, y dos hombres se encuentran internados en grave estado en el hospital Zatti de la ciudad de Viedma, en Río negro.

El foco ígneo comenzó en una de las habitaciones de la casa de calle French al 300, del barrio Artémides Zatti, aparentemente en un intento de secar la ropa recién lavada poniéndola muy cerca de una estufa. El fuego se hizo más fuerte en la zona de la puerta, lo que dejó a la familia atrapada en el interior.

En el lugar trabajó personal de bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía bajo la conducción del fiscal Juan Pedro Peralta, descartando fallas eléctricas y de gas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Débora Agustina Huaiquillan, de 27 años, y sus seis hijos: Luján Sanzana, de 12 años; Ayelén Sanzana, de 11; Natacha Sanzana, de 7; Félix Sanzana, de 5; Yahir Sanzana, de 3; y Maximiliano Sanzana, de 1 año.

Los heridos son el padre de los niños, Jonathan Sanzana, de 30 años, quien está grave, internado en terapia intensiva con un 80% de quemaduras en su cuerpo; y Enzo Huaiquilan, de 22 años, hermano de Débora y tío de los menores; el primero en llegar al lugar para prestar auxilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy