Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuya: salvó a su hermano de morir ahorcado

El caso motivó un importante operativo policial

El caso motivó un importante operativo policial.

09/11/2018 08:31 Policiales
Escuchar:

Añatuya: salvó a su hermano de morir ahorcado Añatuya: salvó a su hermano de morir ahorcado

Una dramática situación vivió una familia del barrio Las Malvinas, de la ciudad de Añatuya, cuando uno de sus miembros intentó ponerle fin a su vida colgándose con un cable desde el techo de la habitación. 

El joven de 24 años, se había aferrado el cable al cuello, ató el otro extremo a un tirante de madera del techo, y cuando se soltó de una silla, el ruido fue percibido por un hermano de 18, que fue a observar que pasaba y se dio con la angustiante escena. 


Te recomendamos: Beltrán: hallaron a un joven ahorcado con una soga


En su testimonio a a los efectivos policiales de la Seccional 41, contó que cerca de las 2 am de este viernes, escuchó ruidos provenientes de la habitación de su hermano; fue a golpear la puerta pero no respondía, quiso abrirla y estaba cerrada desde adentro, por lo que temiendo lo peor, decidió romper una ventana e ingresar. Ya una vez en la habitación, encontró a su hermano colgado, y presuroso procedió a bajarlo y llamar al servicio de emergencia de los bomberos voluntarios, quienes trasladaron al joven hacia el hospital zonal. 

Allí fue atendido por el médico de guardia que lo compensó y lo dejó en observación, al cuidado de sus familiares y personal de guardia de seguridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy