Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comuna Frías confirmó el pago del bono para los empleados municipales

El intendente Padula adhirió al anuncio del Gobierno provincial

El intendente Padula adhirió al anuncio del Gobierno provincial.

09/11/2018 10:10 Interior
Escuchar:

La comuna Frías confirmó el pago del bono para los empleados municipales La comuna Frías confirmó el pago del bono para los empleados municipales

El intendente de Frías, Aníbal Padula, en diálogo con la intersindical gremial, acordó que los trabajadores municipales cobrarán el monto del bono tal como lo anunció el Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Según se explicó, la semana es igual: $10.000 en dos pagos de $5.000, solo que podría haber una variación en cuanto a los días, dependiendo esto sólo de los tiempos contables en los que se instrumenta la medida.

Por otro lado el intendente informó que respecto al anuncio formulado desde el gobierno provincial, sobre el 40% de aumento en el sueldo básico de los trabajadores públicos, en el caso particular de Frías, el gobierno comunal e intersindical está en conversaciones para acordar cómo se llevará adelante.


Te recomendamos: Zamora anunció la segunda parte del bono que será de $10 mil y se pagará en dos partes


Finalmente Padula destacó un especial agradecimiento al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por el esfuerzo que hace para que los trabajadores comunales también sean receptores de estas medidas directas sobre sus haberes salariales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy