Policiales AUDIENCIA

Los padres de Tatiana continuarán detenidos por 15 días

En una audiencia realizada en el Centro Judicial Río Hondo, el juez Silvio Salice dispuso convertir en detención la aprehensión de Luis Córdoba y Milagros Bulacio, padres de la nena que falleció por las golpizas a las que la sometían.

09/11/2018 -

Esta mañana, se realizó una audiencia en el Centro Judicial de Río Hondo, para determinar el futuro de Milagros Bulacio y Luis Córdoba, padres de la nena que falleció en la noche del martes, como consecuencia de las brutales palizas a las que ambos la sometían.

En la oportunidad, el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Salice, decidió convertir en detención, la aprehensión de ambos jóvenes, por el lapso de 15 días, mientras avanza la investigación.

Cabe recordar que la menor ingresó con graves heridas en el cuerpo, las cuales eran atribuidas a una hermanita mayor que jugaba con ella.


Te recomendamos: "Desgarrador último adiós a la bebé asesinada en Las Termas"


Sin embargo, la autopsia reveló que la pequeña de un año y medio sufrió "traumatismo de tórax con fracturas de la séptima y octava costillas del lado izquierdo, como así también lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, en los miembros inferiores, en la región del rostro, en el pómulo, en las orejas".

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar