Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba no lo liquidó y le empataron en un final polémico

Tras la polémica acción jugadores y cuerpo técnico visitante fueron a protestar al �rbitro del partido

Tras la polémica acción jugadores y cuerpo técnico visitante fueron a protestar al árbitro del partido.

09/11/2018 23:19 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba no lo liquidó y le empataron en un final polémico Central Córdoba no lo liquidó y le empataron en un final polémico

Central Córdoba lo ganaba 2-1 y en el tercer minuto de adición del complemento, en una clara posición adelantada, marcada por juez de línea, pero desestimada por el árbitro Pablo Díaz, el local llegó al empate.

En el desarrollo del partido, Central Córdoba fue más que Atlético Rafaela. A los 31 minutos del primer tiempo, Cristian Vega adelantó al ferro, pero antes de ir al descanso Matías Quiroga puso el 1-1.

En el complemento, el mejor momento de Rafaela el ingresado Facundo Melivilo puso el 2-1 a favor del ferro, que contó con ocasiones para liquidarlo, pero sobre los 48’ en una confusa jugada, tras una serie de rebotes, Mario Borgino en una evidente posición adelantada convirtió el 2-2. En primera instancia, el asistente uno marcó la infracción, pero el juez principal del juego, Pablo Díaz convalidó el gol.

Tras esa acción, todos los futbolistas de Central Córdoba, como el cuerpo técnico se fueron con todo a reclamarle al árbitro por su garrafal error.

De esta manera, el conjunto de Coleoni se quedó en la puerta de lograr su primera victoria como visitante. Con el empate, el Ferro quedó con 9 unidades y salió del descenso directo, al menos hasta que vuelva a jugar Olimpo de Bahía Blanca.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy