Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC reaccionó a tiempo y ganó un partido clave

10/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC reaccionó a tiempo y ganó un partido clave Independiente BBC reaccionó a tiempo y ganó un partido clave

Independiente BBC venció anoche a Central Argentino Olímpico de Ceres por 70 a 66 y trepó al primer puesto en la Conferencia Norte de la Liga Argentino.

El equipo santiagueño jugó por debajo de su nivel en los dos primeros cuartos, pero reaccionó a partir del tercero y terminó quedándose con un partido clave en lo anímico.

La gran figura del juego fue el base armador Damián Palacios, que aportó 10 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

También fue importante el trabajo de Nicolás Kalalo, que se convirtió en el máximo encestador de su equipo con 15 puntos. En el conjunto visitante se destacó el santiagueño Pablo Martínez, que terminó con 18 puntos y 14 rebotes, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Independiente definió el partido en el último cuarto, en el que mostró gran personalidad para mantener la diferencia y asegurar la victoria.

El equipo de Javier Montenegro tendrá varios días sin acción y volverá a jugar el próximo jueves 15 ante Salta Basket en el estadio Dr. Israel Parnás.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy