Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alfredo Grelak confía en su plantel

10/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Alfredo Grelak confía en su plantel Alfredo Grelak confía en su plantel

Tras un gran arranque en la B Nacional, Mitre parece haber entrado en una racha negativa, ya que hace cuatro partidos que no gana, con tres derrotas y un empate.

Por eso, para el Aurinegro será vital volver a sumar de a tres mañana, cuando desde las 18 reciba a Temperley, en el marco de la décima fecha.

Tras la práctica matutina de ayer, EL LIBERAL dialogó con el entrenador del equipo, Alfredo Grelak, quien se mostró optimista.

"Estamos muy bien, nos vino bárbaro la semana larga, con un poquito más de tiempo para trabajar, analizar todo lo que uno vio durante estos partidos, falencias y necesidades que tenemos que corregir para seguir creciendo como equipo", arrancó diciendo.

Consultado sobre si la falta de contundencia es la principal falencia del equipo, respondió: "Hemos logrado algo muy importante que es generar las situaciones. Después, mientras sigamos por ese camino, sé que está la calidad y capacidad de los delanteros para terminar convirtiendo. Hay rachas negativas del torneo, como ahora, en las que hay que tener la capacidad y tranquilidad para seguir generando las situaciones y, en los momentos que tengamos que definir, no errar".

Otro de los males que aquejó a Grelak fue el de las lesiones. Aunque de los cuatro que tenía, tres ya están prácticamente recuperados. "Pablo Ruiz está muy bien, ha hecho fútbol igual que Ismael Blanco. También tenemos casi a las órdenes a Felipe Cadenazzi y solamente faltaría que termine de recuperarse Matías Moisés para ya tener a todo el plantel completo", contó Grelak.

Respecto del equipo que pondrá en cancha mañana, dijo que "faltan unos detalles, pero ya lo tengo en mente, ya lo hemos trabajado, espero que estemos al ciento por ciento y convencidos de lo que tenemos que hacer el fin de semana".

"Venimos de hacer un muy buen partido en Córdoba (0-1 ante Instituto). Hubo muchos momentos del partido que fuimos superiores a Santamarina (2-2 en Santiago), lo mismo pasó parte del primero y segundo de Jujuy (0-1 con Gimnasia). Tenemos que ser conscientes de los detalles que venimos haciendo mal y nos terminan condenando a no conseguir el resultado que queremos. Y mejorar la finalización de la jugada que es el punto más importante", agregó.

Respecto de Temperley, Grelak opinó: "Es un equipo que cambió el entrenador, con una idea distinta, que le da mucha prioridad a la posesión, al buen trato de pelota, con muchos jugadores de excelente trayectoria, algunos de primera división. Entonces hay que estar atentos".

"Tienen puntos fuertes y débiles que es lo que estuvimos entrenando. Es un equipo con mucha experiencia de mitad de campo para arriba y con jugadores con algo de juventud en la defensa. Tenemos que tratar de imponer nuestro ritmo. Estoy convencido de que, más allá de lo que pueda hacer Temperley, solamente dependemos de nosotros y lo que hagamos en la cancha", completó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy