Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vivero San Carlos: realizaron una audiencia pública para tratar sobre distintos planes productivos

10/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Vivero San Carlos: realizaron una audiencia pública para tratar sobre distintos planes productivos Vivero San Carlos: realizaron una audiencia pública para tratar sobre distintos planes productivos

En el Vivero San Carlos de la ciudad de La Banda se realizó una audiencia pública obligatoria convocada por la Dirección General de Bosques y Fauna de la provincia en la cual se trataron 9 planes productivos.

El objetivo de estas audiencias es incrementar la transparencia de los actos brindando acceso igualitario a la información y ampliando la participación de la sociedad en los procesos decisorios de la administración.

Planes productivos

El director General de Bosques y Fauna, Ing. Víctor Rosales manifestó: "Es la tercera audiencia pública que estamos convocando con los planes productivos de acuerdo con la Ley de Bosques. La primera fue en Campo Gallo, luego Pozo Hondo y ésta en el Vivero San Carlos en la que se van a tratar 9 planes", indicó el funcionario.

En este marco, dijo que desde el área su apuesta a consolidar desarrollos productivos en la provincia.

"Venimos trabajando de forma conjunta con la Dirección de Medio Ambiente, ampliando la participación", resaltó el funcionario del área de Bosques y Fauna de la provincia.

Por otra parte la directora de Fiscalización y Control Ambiental de la Provincia, Ing. Isabel Brandán, destacó la importancia de estas audiencias.

"Es una instancia de participación de la sociedad. Es muy importante esta herramienta para que los sectores interesados puedan expresarse sobre la importancia de este tema", concluyó en su intervención en el Vivero San Carlos de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy