Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le pidió dinero para los gastos del hijo de ambos y recibió una trompada

10/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le pidió dinero para los gastos del hijo de ambos y recibió una trompada Le pidió dinero para los gastos del hijo de ambos y recibió una trompada

Una joven denunció que su ex pareja y padre de su hijo, le propinó un golpe de puño en el rostro cuando le pidió dinero para los gastos del menor.

La joven de 20 años reside en el barrio 1ª Ampliación Borges, y se presentó el jueves al mediodía en la Seccional 7ª para formular una denuncia.

La damnificada señaló que momentos antes se había presentado en la casa de su ex pareja, un joven que reside en el barrio Almirante Brown, a metros de la dependencia policial.

Relató que mantuvo una relación con el acusado, fruto de la cual tuvo un hijo que hoy tiene 3 años. Si bien el supuesto agresor no lo reconoció legalmente, lo visita casi a diario.

Desde hace una semana, la joven habría comenzado a pedirle ayuda económica para los gastos del pequeño, sin obtener respuesta, por lo que el jueves se presentó en su domicilio. Fue en esa ocasión cuando el acusado le habría propinado un golpe de puño en el rostro, provocándole importantes lesiones.

Tras la denuncia, el fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, dispuso que sea examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones y diagnosticó 7 días de curaciones. En consecuencia, el representante del Ministerio Público ordenó la aprehensión del agresor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy