Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ambos optaron por el silencio al ser indagados por el fiscal

10/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ambos optaron por el silencio al ser indagados por el fiscal Ambos optaron por el silencio al ser indagados por el fiscal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) "Homicidio calificado por el vínculo" en grado de coautores, es la imputación que la Fiscalía endilga a Milagros Beatriz Bulacio y Luis Fernando Córdoba.

Finalizada la audiencia en la que el juez de Control y Garantías -Dr. Silvio Sálice- resolvió convertir la aprehensión en detención por 15 días, el fiscal Ignacio Guzmán tomó declaración de imputados a los acusados.

Los dos jóvenes escucharon los cargos en su contra, y aconsejados por sus respectivas defensas (Dres. Liz Gabriela Vega y Roberto Giordano por la mujer), no contestaron las preguntas del fiscal y se mantuvieron en silencio.

Ahora la Unidad Fiscal de Las Termas continuará profundizando la investigación y ya se solicitaron numerosas medidas de prueba.

La próxima semana desfilarán por el Centro Judicial familiares y vecinos de los acusados, para ratificar sus testimonios.

Ya se solicitó que se fije un turno para que los dos hermanos de la víctima presten testimonio en Cámara Gesell.

Asimismo, no se descarta que la próxima semana se concrete una inspección ocular en la humilde vivienda de Villa Balnearia, escenario del infierno que vivía Tatiana.

Mientras, la representante del Ministerio Pupilar, Dra. Silvia Gerez, requirió la intervención de la Subnaf, para evaluar la situación de los otros dos niños de la pareja.

Buscan determinar si también sufren desnutrición y si fueron víctimas de actos de violencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy