Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Familias bandeñas humildes fueron beneficiadas con fondos sociales

10/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Familias bandeñas humildes fueron beneficiadas con fondos sociales Familias bandeñas humildes fueron beneficiadas con fondos sociales

En el marco del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el intendente Pablo Mirolo asistió a familias de bajos recursos que se encuentran en estado de urgencia por razones de salud.

En la oportunidad, Mateo Villarreal de 9 años del barrio Villa del Carmen sufre de una discapacidad auditiva como consecuencia de reiteradas convulsiones desde los 6 años y desde ese momento viaja regularmente a Buenos Aires para ser asistido en el Hospital Pediátrico Garrahan.

Acompañado por su madre Judith Vives, Mateo recibió de manos del jefe comunal un par de audífonos, los cuales le permitirán mejorar su calidad de vida. Por otra parte, Soledad Benavídez, de 36 años, del barrio Banfield, recibió paquetes de pañales y latas de leche en polvo para su bebé prematuro que se encuentra internado en el Cepsi y necesita asistencia respiratoria.

Cabe destacar que los vecinos que solicitan estas ayudas son visitados por asistentes sociales pertenecientes al Gabinete Interdisciplinario Municipal, quienes son los encargados de realizar un informe que habilite la entrega de lo solicitado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy