Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Adriana Brodsky "Es un honor estar en Las Termas"

10/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Adriana Brodsky "Es un honor estar en Las Termas" Adriana Brodsky "Es un honor estar en Las Termas"

Adriana Brodsky destacó que el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo es "un evento importantísimo porque tiene un vuelo altísimo a todo nivel". En declaraciones a EL LIBERAL, la ex "Chica Olmedo", resaltó: "Si empezamos a profundizar, tiene mucho más sentido, no es que lo otro no lo tenga, el nivel humano... encontrarnos con una Graciela Borges tan humana y tan especial y con otras figuras que realmente realzan este evento".

"Yo doy gracias a "Paco" (Francisco Pérez Nazar) y a todo su equipo por haberme invitado. Para mí, realmente, es un honor estar acá (por Las Termas). No sólo estar acá sino disfrutar de este lugar y de esta energía, del calor, porque la energía y el oxígeno es otro. Me considero una mujer sumamente afortunada", remarcó.

"Agradezco todo porque a mí me han pasado cosas muy feas en la vida y cosas hermosísimas. O sea, yo no tengo coronita en este mundo. He padecido cosas bastante duras y cosas que me llenaron de felicidad y de alegría. Me siento feliz porque estoy trabajando, hago lo que quiero, llego a estos lugares en donde me reciben con los brazos abiertos, una familia hermosa y unos hijos que son lo más maravilloso de esta vida", remarcó a EL LIBERAL.

Adriana adelantó que hará temporada en Mar del Plata con la comedia "Mi mujer se llama Mauricio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy