Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 11 de noviembre de 2018

10/11/2018 22:35 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 11 de noviembre de 2018 FÚNEBRES | 11 de noviembre de 2018

Fallecimientos

- Elena Frida Zelada

- Miguel ángel Castillo

- Marta Azucena Lazo

- Nidia Consolación Campos

- Héctor Cirilo Chazarreta

- Fabio Antonio Suárez

- Gustavo Adolfo Carrasco

- Teofila Serrano

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CAMPOS, NIDIA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. Sus hijas Nimar Andrea, Teresa, Mari, Miriam, h. políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en el cementerio Jardin del Sol. Cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

CAMPOS, NIDIA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. Nora Guzman y flia participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial. Expresan sus condolencias a sus hijas, hijos politicos, nietos y bisnietos y los acompaÑan en este doloroso trance de despedir a la querida Tia Chiquita. Villa Ojo de Agua.

 

CAMPOS, NIDIA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. Querida tia chiquita. Que el SeÑor la tenga a su lado como nosotros en nuestros corazones. Descanse en paz. Sus sobrinoas Dante, Norte y Marisa y su sobrina nieta Umma Lucero Campos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Villa Ojo de Agua.

CARRASCO, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. Sus hermanos Azucena, Cacho, Estela, Chichi, sobrinos y demás famil. part. su fallec. y sus restos fueron inhum en el cem. La Piedad, Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

CASTILLO, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. Sus hijos Miguel ángel, Silvina Soledad, sus nietos Fiama, Lara, Juan Jose, Agustin, h. políticos Juan Jose y Noelia y demás familiares. Sus restos seran inhumados hoy 9 hs en el cementerio Parque de la Paz. Cob. Obra Social Municipal. Servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

CHAZARRETA, HéCTOR CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. Su esposa Dora del Valle Roldán, hijos Alejandro, Patricia, Gustavo, Carlos, h. pol. nietos y bisnietos part. su fallec. y que sus restos serán inhum, a las 11 hs en el cem. Parque de la Paz. C.D. Pedro L. Gallo 330 s.v. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

CHAZARRETA, HéCTOR CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. "Que Dios te reciba con la luz de la esperanza". Su esposa Doris Roldan, su hijo Carlos Eduardo Chazarreta, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. Previo oficio religioso.

CHAZARRETA, HéCTOR CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. "SeÑor tu hijo ya está ante ti, haz que brille para el la luz que no tiene fin". Su hijo ángel Gustavo Chazarreta, hija pol. Claudia Carranza, nietos Gustavo, Rocio y Matias Chazarreta, nitos pol. Elizabeth Gomez, Pablo Lami, bisnieta Francesca Chazarreta, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.

CHAZARRETA, HéCTOR CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hija Patricia I. Chazarreta, nietos Gabriel, Fiama y Jimena Perez Chazarreta, sus nietos pol. Florencia Ledesma, Maximiliiano Cinquegrani y Emilio Coronel, su bisnieto Benicio Cinquegrani, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.

CHAZARRETA, HéCTOR CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. La empresa J.L.F. Construcciones SRL participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración por su memoria.

CHAZARRETA, HéCTOR CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. José Luis Faule y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración por su memoria.

CHAZARRETA, HéCTOR CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. Pianezzola y Cia. S. R. L. Directivos y Personal, participan el fallecimiento del padre de su empleada Patricia Gorosito. Ruegan oraciones en su memoria.

CHAZARRETA, HéCTOR CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Nené Sosa, Victorio Pianezzola, sus hijos Carlos, Nicolas y Josefina participan con dolor el fallecimiento del padre de su amiga Patricia. Ruegan oraciones en su memoria.

CHAZARRETA, HéCTOR CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Su hija Patricia y Marcelo, sus nietos Julian, Valentina y Micaela, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio parque de la Paz.

CHAZARRETA, HéCTOR CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. Sus hermanas políticas Mimí y Zulema Roldán, sus sobrinos Carlitos, Ada Pía, Cecilia, Cintia Roldan, Silvana Galeano, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.

CHAZARRETA, HéCTOR CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. La delegacion Santiago del Estero de la Cámara Argentina de la Construccion participa el fallecimiento de su asociado. Ruegan oraciones en su memoria.

CIERI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. Su sobrino Daniel E. Palacio y flia., acompaÑan con mucho dolor su partida y elevan oraciones en su memoria.

CIERI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. El colegio Juan NúÑez del Prado y Agrupamiento 86125 acompaÑan a la colega Prof. Carlina Cieri por el fallecimiento de su padre. Elevan oraciones en su memoria.

CIERI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. La comunidad educativa del Agrupamiento N° 86150 de Villa Atamisqui acompaÑan en este dificil momento a la Sra. coordinadora, Prof. Carlina Cieri por la pérdida de su padre. Ruegan por su eterno descanso en paz y en la gloria del SeÑor.

CIERI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. La Srta. rectora del Agrupamiento 86150 Norma Evelina Ruiz de Villa Atamisqui acompaÑa en este dificil momento a la coordinadora Prof. Carlina Cieri por la perdida de su padre. Ruegan por su eterno descaneo en paz y en lagloria del SeÑor.

CIERI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. Lic. Osvaldo Pacheco, rector del Agrupamiento N° 86047 de Luján, junto a todo el personal docente, participan con profundo dolor y acompaÑa a la Sra. Coordinadora Carlina Cieri en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GARAY DE ROMANO, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/18|. El equipo de futbol de veteranos de Gus-Mar C 55 participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su jugador y amigo Eduardo y acompaÑan a toda su familia rogando al SeÑor les alcance una pronta y cristiana resignación.

LAZO, MARTA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. Su hermano Victor Eduardo, hna política María Angélica, sus sobrinos Diego, Javier, Viviana, Paulina, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

MORáN, áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. ángel Marcelo Morán y familia, participan con dolor el fallecimiento de su prima ángela, sus restos fueron inhumados. Ruegan oraciones en su memoria.

MORáN, áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. Miryan Morán de Sosa y familia, participan con dolor el fallecimiento de su prima ángela. Elevamos oraciones en su querida memoria.

MORáN, áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. Yo soy la resurrección y la vida, aunque muera vivirá. Sus amigos de toda la vida Jose Francisco Perez, Oliva, Mari, Riki y sus respectivas flias., acompaÑan a sus hijas Kuki y Vanesa ante irreparable perdida.

RUSSO, RAúL EMMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/18|. El equipo de futbol de veteranos de Gus-Mar C55 participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de nuestro jugador y amigo Balo y acompaÑan a toda su familia rogando al SeÑor les de una pronta y cristiana resignación.

SILVA DE SALINAS, VERóNICA TAMARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/18|. Delipe, Susana, Gabriel, Andrea Zabaleta y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de nuestros apreciados y queridos amigos Pablo y Tato rogando al Altísimo les de una pronta y cristiana resignación a toda su familia y que brille para ella la luz de la paz y eternidad.

SILVA DE SALINAS, VERóNICA TAMARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/18|. Te voy a honrar viviendo a pleno como vos lo hiciste! Fuiste, sos y serás para siempre un ejemplo para mi. Abrazo al cielo. Te recordare por siempre. Tu amiga Cecilia OrdóÑez Martínez.

SUáREZ, FABIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. Su esposa Marisa Oliva, hija Agustina, su madre Nelba, hnos. Marcos, Laura, Jaoquin, sobrino J. Cruz participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio P. de la Paz. Serv. Org. Amparo. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

SUáREZ, FABIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. Rogamos a Dios por la salvación eterna de Fabio Antonio. Su tía Ana María, su prima Carolina López y flia., y Alberto Gonzalez, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SUáREZ, FABIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. Sara Evelina Monicci e hijos Amado, Luis y Marcela acompaÑan en tan doloroso momento a la flia. Suárez. Ruegan oraciones en memoria de Fabio y resignación cristiana a su madre Nelva, abuela Ines, hermanos, tías y demás familiares.

SUáREZ, FABIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. "El SeÑor te llamó para acunarte en sus brazos amorosos". Rosy Saad, Carlos Morales y sus hijos Carli y Emiliano participan con profundo dolor el fallecimiento del sobrino de su hermana del alma Chiqui y acompaÑan a toda su flia., en su pena, Rogamos al Altísimo los reconforte y alivie.

SUáREZ, FABIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. Comunidad educativa del Bachillerato N° 1 Perito Moreno participan con profundo dolor el fallecimiento del sobrino de la Prof. Natividad Suárez. Se elevan oraciones en su memoria.

ZELADA, ELENA FRIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. Sus hijos Omar, Jorge, Miriam, Graciela, Cristian, h. pol. Walter, Cacho, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Los Flores. EMPRESA SANTIAGO.

ZELADA, ELENA FRIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. Su hija Myriam Coronel, su esposo Walter, sus hijos Facundo y Valentina participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores.

ZELADA, ELENA FRIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. Su hija Graciela Coronel, su esposo Cacho, sus hijos Luciana, Jonatan y Sra. y su bisnieto Leon participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores.

ZELADA, ELENA FRIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/18|. Su consuegra Argentina de Gutiérrez, sus hijos Pocha, Chavela, Carli, Wado, Ricky, Walter y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CABALLERO DE BILLORDO, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12|. Un aÑo más de tu partida viejita, si todavía se me hace verte paradita en el portón de tu casa, esperándonos a tus hijos a los cuales criaste con mucho amor; hoy ya no estás con nosotros, pero sé que estás con el papi, Carlos e Irma que ya están como vos mamy, junto al SeÑor nuestro Dios. Rogamos oraciones. Invitamos a la santa misa hoy a las 20 hs en el Santuario Santa Rita, sus hijos Hugo, Carmen, Miguel y Héctor, nietos y bisnietos.

CABALLERO DE BILLORDO, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12|. Hoy hace seis aÑos que partiste al encuentro del SeÑor. Estás en nuestros corazones. Descansa en paz. Tus hijos Héctor, Hugo, Carmen, Miguel, hijos politicos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará en su memoria hoy a las 20 hs en la parroquia Santa Rita.

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (Nina) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. El amor que sembró toda su vida permanecerá por siempre en nuestros corazones. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santa Rita, al cumplirse veinte meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

MAGUNA, LUIS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18|. Sus hijos Roxana y Rafael, hijos políticos y nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 1 mes de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MUÑOZ DE GONZáLEZ, ELSA RAFAELA (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17|. "Rogamos al SeÑor que descanses en paz y que tu recuerdo sea eterno". Tus hijos Yenny y José Manuel, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará el lunes 12/11/18 a las 20,30 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AGÜERO, HéCTOR PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/18|. Querido Cacho, hoy se cumplen seis meses de aquel día dificil de superar. Te llevamos en el alma por siempre. Pueden pasar días, aÑos, pero vos siempre estarás en nuestros corazones. Nos cuesta asimilar que ya no estás, que ya no te volveremos a ver más, al menos en esta vida. La fe nos permitirá volver a encontrarnos y disfrutar de la vida eterna, hasta mientras recordaremos los mejores momentos vividos- Si supieras ¡cuánto te extraÑamos! solo Dios y la Virgen saben lo que en el fondo de nuestro ser sentimos. Su esposa Ana, su hija Belén, su nieta María Gracia, su hijo político Fernando, su concuÑada Blanca y sus sobrinos invitan a familiares y amigos a la misa en su memoria en la iglesia Santiago Apóstol hoy a las 20.30 hs.

CISNERO, JULIO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17|. Su esposa Rita, invita a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse 1 aÑo de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

SERRANO, TEóFILA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18|. Su esposo Oscar Edgardo Díaz, hijos María de los Angeles, Vicenta Edgarda y Felipe Reynaldo, h. pol. nietos y bisnietos part. su fallec. y que sus restos serán inhumados a las 18 hs en el cem. de La Capilla. Servicio Caruso Sia. Arg. de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CABRERA DE LLUGDAR, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/01|. Al cumplirse 17 aÑos de su fallecimiento su esposo Juan; sus hijos Jorge, Julio y Juan Carlos; hijas políticas; nietos y demás familiares la recuerdan y con la bendición del SeÑor elevan oraciones para pedir por el eterno descanso de su alma. Laprida. Choya.

FRíAS, MARTA ROSALINA "Martita" (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17|. Al cumplirse el primer aÑo de tu partida a la Casa del SeÑor, nos dejaste con un gran dolor en nuestros corazones, pero nos reconforta saber que estas junto a Dios. Te recordamos a cada momento tu esposo Rubén, tus padres políticos, hermanos políticos, sobrinos, ahijado, y demás familiares. Elevamos oraciones rogando por su eterno descanso de su alma. Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy