Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juana Viale vuelve a tener todos los ojos encima de ella

11/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Juana Viale vuelve a tener todos los ojos encima de ella Juana Viale vuelve a tener todos los ojos encima de ella

El thriller de investigación "Estocolmo", que la Televisión Pública Argentina estrenó esta semana, con el protagónico de Juana Viale, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe reunirá sus tres primeros capítulos en un maratón que desde las 22 podrá verse hoy por la pantalla estatal. Pero la alta exposición de la nieta de Mirtha Legrand no se termina ahí, sino que se extiende a la pantalla de los cines adonde arribó con "Camino sinuoso", la película que comparte con Arturo Puig y Geraldine Chaplin.

Muchos aprovecharon esta abrumadora presencia de Juana en los medios para lanzar su críticas; a las que contestó sin vueltas: "Estoy cansada de que digan que trabajo por ser la nieta de Mirtha Legrand. Lo hago desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer’, manifestó Juana Viale en revista Hola, Argentina.

Y a diferencia de ella, señaló que a su abuela sí le preocupan lo que dicen los demás: "Todo lo que a mi abuela le aflige yo lo sé porque tenemos mucha comunicación. Pero es una persona ya mayor y muy sensible a las palabras que se dicen de ella", agregó.

Sobre su reciente película dijo en el programa radial de Catalina Dlugi: "En el filme queríamos contar una dinámica de una pareja violenta. Es una película oscura que cuenta una realidad complicada, fue difícil mantener para mí ese personaje apagado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy