Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"El hotel Amerian tiene todo lo que una necesita"

11/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"El hotel Amerian tiene todo lo que una necesita" "El hotel Amerian tiene todo lo que una necesita"

Sin miedo a hablar de algo que podría ser tomado como una "frivolidad", Luisa Kuliok alabó no sólo la cordialidad con la que la atienden en el hotel Amerian Carlos V, sino la existencia de "espejos" en su mobiliario.

"El hotel Amerian es maravilloso. He ido a tantos hoteles, y siempre pregunto ¿no tienen espejo acá, cómo se arregla uno? Las mujeres que no son actrices tienen que estar lindas igual, se cuidan. Este es un hotel que tiene todo lo que uno necesita, la buena luz, la cordialidad, los espejos para que una se sienta plena, esto es una frivolidad, servicio de excelencia, gracias al hotel y a Francisco Pérez Nazar. Siempre es una gesta llevar adelante un festival", dijo Luisa.

En Las Termas está acompañada por su hijo, y dice que con su marido, que es médico y actor también saben estar a la par...

Yo tuve siempre el respaldo familiar, desde chica, tanto mi mamá como mi papá, mis abuelos, me acompañaban. Desde los cinco años estudio danza, teatro, todo lo que tiene que ver con este mundo así que fue hermoso la posibilidad de acceder a un espacio artístico, que tiene algo muy mágico y que nos reivindica como seres humanos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy