×

Rompieron un ventanal para sustraer golosina y bienes de un quiosco

- 00:00 Policiales

Desaprensivos delincuentes -que ya estarían identificados- ingresaron a las instalaciones de la Escuela Técnica Nº4 de la ciudad de Añatuya y se llevaron gran cantidad de bienes desde el interior del quiosco.

Según revelaron las fuentes, el hecho fue descubierto cerca de las cinco de la madrugada por el director de la institución - Víctor Hugo Juárez, de 55 años residente en el Bº 120 Viviendas- quien fue alertado por los vecinos sobre el atraco.

De inmediato el educador se hizo presente en la escuela y notó que un ventanal que da a la calle había sido violentado para entrar y dirigirse hasta donde funciona el quiosco. Una vez allí rompieron la puerta y se llevaron golosinas, un ventilador de pie, entre otros elementos.

El director del establecimiento informó a la policía quienes serían los autores del robo, ya que estarían grabados en las cámaras de seguridad que existen en el interior de la institución. Al parecer serían adolescentes, entre 14 y 15 años.

La fiscalía de turno tomó conocimiento del caso y ordenó que personal de Criminalística realice los trabajos de rigor pertinentes.

Más noticias de hoy