Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En la ciudad de Añatuya se celebró con pasión el Día de la Tradición

11/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

En la ciudad de Añatuya se celebró con pasión el Día de la Tradición En la ciudad de Añatuya se celebró con pasión el Día de la Tradición

AÑATUYA, Taboada (c). A pesar de las altas temperaturas, niÑos, bailarines, cantores, músicos y jinetes festejaron con pasión el Día de la Tradición, con la participación de la marcha y del abrazo simbólico que tuvo lugar en el paseo Belgrano Bajo.

Organizado por el municipio local, se concretó ayer por la maÑana esta movida que tuvo la participación de agrupaciones gauchas, alumnos y docentes de jardines de infantes de AÑatuya, músicos cantores y bailarines, que amenizaron la jornada pese a la alta temperatura que se registró en la región.

Las actividades tuvieron continuidad por la tarde. Luego del acto protocolar que se realizó en el anfiteatro Padre Suárez, al cierre de esta edición estaba prevista la actuación de conjuntos musicales y de academias de danzas, y el selectivo de recitadores, bailarines, cantores y donosa para la delegación que representará a AÑatuya en la edición 2019 del Festival de la Tradición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy