Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El público aprobó la Muestra Anual de la Escuela Provincial de Música

11/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El público aprobó la Muestra Anual de la Escuela Provincial de Música El público aprobó la Muestra Anual de la Escuela Provincial de Música

LAS TERMAS, Río Hondo ¸ Con particular éxito se desarrolló una nueva edición de la Muestra Anual de la Escuela Provincial de Música en Las Termas, en las inmediaciones del edificio educativo.

Durante la actividad se efectuaron más de 50 trabajos, los que fueron presentados por alumnos de la institución educativa artística.

El evento, que tuvo una muy buena convocatoria, contó con la participación de la comunidad educativa, cuerpo docente, familiares e invitados especiales y público en general.

Durante la jornada, los estudiantes demostraron con cada presentación los conocimientos que vienen adquiriendo durante el presente ciclo lectivo.

Cada actuación de los jóvenes recibió la aprobación del público a través de ovaciones, e incluso muchos de los presentes en la muestra tuvieron particulares gestos de asombro al comprobar el avance demostrado por los estudiantes, especialmente por la calidad de la interpretación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy