Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alumnos de La Cañada realizaron un viaje a Las Termas de Río Hondo

11/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Alumnos de La Cañada realizaron un viaje a Las Termas de Río Hondo Alumnos de La Cañada realizaron un viaje a Las Termas de Río Hondo

Un grupo de alumnos de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, realizó un viaje de estudio a Las Termas de Río Hondo gracias al aporte realizado por la comisión municipal, que otorgó un subsidio para poder viajar.

Se trata de un grupo de estudiantes de la promoción 2018 del colegio secundario Arcadio Suárez, cuya comunidad educativa agradeció a la comisión municipal por el esfuerzo realizado para que los chicos puedan llevar adelante el ansiado viaje.

En ese marco, la comisionada Nilda Moyano explicó que, de esta manera, la comisión municipal "responde a sus solicitudes en la medida que sean pertinente, entendiendo que es necesaria promover su formación brindando a los jóvenes la ayuda necesaria para conocer las bondades de la provincia".

La jefa comunal indicó en tal sentido que "los escasos recursos económicos de muchos chicos de la zona no deben ser un impedimento para la formación académica y cultural".

Durante el viaje, los estudiantes compartieron una experiencia que será inolvidable, disfrutando de excursiones y paseos por la ciudad termal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy