Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

"Ua Suhtu" organizó una emotiva fiesta por el Día de la Tradición

11/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

"Ua Suhtu" organizó una emotiva fiesta por el Día de la Tradición "Ua Suhtu" organizó una emotiva fiesta por el Día de la Tradición

LAS TERMAS, Río Hondo ¸ La Escuela municipal de Educación Especial "Ua Suhtu" organizó una emotiva fiesta por el Día de la Tradición.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de esta institución educativa de Las Termas.

Como ya es habitual, durante la jornada se realizaron diferentes números, en donde se destacó el acervo cultural de la provincia en general y de la región en particular.

Cada actuación fue seguida con atención y entusiasmo por el público presente, que premió con cerradas ovaciones cada una de las actuaciones.

También se desarrolló una parte artística, que estuvo animada por Daniel Carrizo, Jorge Funes, Gabriel Cano, Eduardo Santucho y la academia Raíces de mi Tierra, entre otros.

Por otra parte, la institución realizó la entrega de distinciones a los artistas y academias que participaron de la fiesta.

De la movida participó toda la comunidad educativa de la Escuela municipal de Educación Especial, la que estuvo acompañada de familiares y amigos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy