Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Programa Municipal de Asistencia Directa benefició a varios vecinos bandeños

11/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Programa Municipal de Asistencia Directa benefició a varios vecinos bandeños El Programa Municipal de Asistencia Directa benefició a varios vecinos bandeños

La Municipalidad de La Banda, a través de su Programa de Asistencia Directa al Vecino, realizó entrega de ayudas económicas para la compra de materiales de construcción, medicamentos y asistencia médica, a personas que se encuentran en una difícil situación económica.

Uno de ellos es el joven boxeador Elio Trosch, del barrio Mishqui Mayu, que necesita el dinero para la compra de suplementos vitamínicos que son fundamentales para la actividad física y el entrenamiento que necesita desarrollar de manera estricta.

Otro beneficiario fue Aldo Romero, del B° Cuarto Centenario, de 62 años, quien utilizará el dinero para solventar los gastos de operación por problemas de cataratas, lo que le permitirá seguir con sus trabajos de herrería.

A su vez, María Florencia Amaya, del B° El Paraíso, recibió ayuda para la compra de materiales de construcción para ampliar su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy