Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Néstor Llanos: "Ahora soy inmensamente feliz"

12/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Néstor Llanos: "Ahora soy inmensamente feliz" Néstor Llanos: "Ahora soy inmensamente feliz"

Para Néstor Llanos, el Maratón 120 años de EL LIBERAL le trajo mucha suerte. Se quedó con los 200.000 pesos del sorteo final.

"La suerte quiso que hoy esté de mi lado y la verdad que estoy muy contento porque tampoco me lo esperaba", comentó Néstor que además de practicar el atletismo desde hace años, se dedica al trabajo de tornero y atiende una panadería de su padre.

"Allí también tengo un Sol Pago, que es muy beneficioso. Un emprendimiento propio que lo hago con mucho gusto. También en la panadería que es de mi padre y que está en la avenida Madre de Ciudades y calle 13 del barrio Borges, soy de colaborar. Soy un trabajador independiente y disfruto mucho del atletismo que lo practico desde los 45 años", acotó el flamante ganador de los 200.000 pesos.

Pero eso no es todo en la vida de Néstor Llanos. El hombre que corrió ayer en los 10 kilómetros, es en la actualidad el presidente de la agrupación atlética Acamse, una entidad que nuclea a los fondistas de mayor experiencia en este deporte.

"Si, estoy como presidente de la Acamse y es una responsabilidad muy importante para todos los atletas que trabajamos para seguir creciendo y compitiendo en el ámbito local y nacional. Es un lindo desafío y trato de dar lo mejor de mí", finalizó Llanos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy