Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Maidana se siente confiado para la vuelta

12/11/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Maidana se siente confiado para la vuelta Maidana se siente confiado para la vuelta

El defensor de River Plate, Jonatan Maidana consideró ayer, tras la igualdad en el partido de ida de la Copa Libertadores, que en la vuelta "el que se equivoque menos va a terminar festejando" el título.

El marcador central basó su pronóstico en que, si bien Boca Juniors tiene "delanteros de jerarquía, que si tienen medio metro te pueden definir un partido", River Plate también posee "jugadores que pueden desequilibrar".

Sobre el duelo de ayer, Jonatan Maidana dijo que "la sensación es positiva, porque el equipo no se quedó y fue a buscar el empate frente a un rival duro como lo es Boca Juniors".

"Fue un partido intenso, de ida y vuelta, en el que si te equivocás lo pagás caro", advirtió el defensor de River Plate quien fue capitán en el equipo de Nuñez.

Revancha

Finalmente, aseguró que en la revancha en la cancha de River Plate hará "el esfuerzo necesario para que la copa se quede en casa".

"La idea en el partido revancha es hacerlo mejor, con nuestra gente. Los dos equipos van a buscar el título, pero nos toca jugar de local y haremos el esfuerzo necesario para que la copa quede en casa", concluyó el defensor riverplatense Jonatan Maidana un tanto confiado para el juego de revancha que se desarrollará el 24 de este mes en el barrio porteño de Núñez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy