Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Pinola no sabía que iba a jugar Martínez Quarta

12/11/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Pinola no sabía que iba a jugar Martínez Quarta Pinola no sabía que iba a jugar Martínez Quarta

Javier Pinola, defensor de River Plate, confesó ayer que el técnico Marcelo Gallardo nunca les dijo a él y sus compañeros "que iba a jugar Lucas Martínez Quarta" el partido de ayer ante Boca, por la final de ida de la Copa Libertadores de América, en el que en "algún momento sobraban defensores y faltaban mediocampistas".

"Se hizo un gran primer tiempo, se equiparó en el segundo, fue un gran partido, pero hoy estamos igual que antes de este primer encuentro, porque no hay ventaja de goles", indicó el ex defensor de Rosario Central.

"Tenemos optimismo por lo hecho hoy en el campo, por haber levantado el resultado dos veces. Estamos enteros como al principio, marcamos bien, salimos a jugar de igual a igual, lo planteamos bastante bien en el primer tiempo y en el segundo se modificó el esquema, porque nos sobraron jugadores en defensa y nos faltaron en el mediocampo", precisó el jugador nacido en Olivos, de 35 años.

Confesión

"Inclusive, Gallardo no nos había dicho nada que jugaba Lucas Martínez Quarta ni tampoco habíamos entrenado la línea de cinco", reconoció el defensor "Millonario" respecto de la inclusión del marcador central.

"Gallardo confía en cada jugador y nosotros en lo que él propone. Por eso salimos a jugar siempre con la confianza de que va a estar todo bien", concluyó Javier Pinola.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy