Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mauricio Garzón : "Uno se prepara para esto"

12/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mauricio Garzón : "Uno se prepara para esto" Mauricio Garzón : "Uno se prepara para esto"

El atleta santiagueño Mauricio Garzón fue uno de los grandes destacados ayer en el "Maratón 120° Aniversario del Diario EL LIBERAL".

Ayer fue cuaro en la clasificación general de los diez kilómetros y el mejor santiagueño en esa distancia.

El joven atleta que pertenece a la escuela de Pablo Barragán, destacó el trabajo realizado en la previa para obtener este resultado y habló sobre lo que fue la prueba de ayer.

"Uno se prepara para esto. Siempre es lindo ganar, pero venía con la idea de tener un buen tiempo y por qué no pelear adelante. Se pudo dar y eso me deja muy contento", aseguró Garzó, de 20 años.

"Fue una competencia dura, el clima se sintió, pero uno ya se prepara aquí y se va adaptando a eso. Disfruté la competencia y por suerte se me dio ahora ser el mejor santiagueño", aseguró el joven.

Por último, Mauricio Garzón aseguró que ya se enfoca en lo que viene y confesó que le gustaría meterse el año que viene entre los primeros tres de los diez kilómetros y, por qué no, pelear el primer puesto.

"Ahora hay que ir por más. El año que viene también apuntaremos a pelear arriba. Los chicos que llegaron adelante mío son muy buenos atletas, pero tendré que seguir trabajando para mejorar", cerró ayer el mejor santiagueño en los diez kilómetros del maratón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy