Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bruno y un error que le costó la descalificación por no cumplir con el reglamento general

12/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bruno y un error que le costó la descalificación por no cumplir con el reglamento general Bruno y un error que le costó la descalificación por no cumplir con el reglamento general

A los reglamentos hay que cumplirlos y respetarlos. Y de eso lo saben todos los atletas que año tras año la organización del Maratón del Diario EL LIBERAL les hace entrega junto con el kit de los elementos a utilizar en la competencia, un folleto con detalles del evento y cuáles son los requisitos para poder intervenir en la prueba de los 10 kilómetros o en el medio maratón.

Uno de los puntos habla de la obligación de los participantes de usar la remera oficial o caso contrario no serán clasificados al final.

Lamentablemente Federico Bruno (que ganó en principio los 21 kilómetros) incumplió el reglamento y utilizó una remera ajena a la que usaron los demás competidores.

Ante el hecho y el airado reclamo de varios de los corredores, se decidió descalificar al entrerriano y darle el primer lugar a Gustavo Frencia que había llegado segundo y cumplió plenamente con el reglamento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy