Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocó, de frente, con otra moto y falleció camino al Regional

12/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Chocó, de frente, con otra moto y falleció camino al Regional Chocó, de frente, con otra moto y falleció camino al Regional

Los accidentes de tránsito no dan tregua en la "Madre de Ciudades". Los números de las víctimas fatales siguen en ascenso lamentablemente. El escenario de la fatalidad, en esta oportunidad, fue la esquina de Calle 4 e Islas Malvinas del B° Mosconi.

El trágico siniestro ocurrió pasadas las 5.30 cuando por causas que se tratan de establecer dos motocicletas chocaron de frente. Según informó la policía, en una Honda Wave -dominio 055-GZO- circulaba Marcelo Farías (48) residente en el B° General Paz. Mientras que en una Gilera Smash 110 se conducía Carlos Marcelo Gramajo (33) quien iba en compañía de su pareja Micaela Anahí Soria (18) y su hijo de un año y cuatro meses de vida, todos residentes en la zona.

Tras el violento choque todos cayeron sobre el pavimento, pero la peor parte se la llevó Frías, quien sufrió gravísimas heridas en la cabeza por lo que de inmediato debió ser trasladado al Hospital Regional, donde arribó sin vida.

Al nosocomio también fueron derivados Gramajo y su pareja, mientras que el pequeño fue asistido en el Centro Provincial de Salud Infantil. Según se supo, la familia presentaba importantes lesiones, pero no corrían graves riesgos.

La fiscal de turno -Dra. Lorena Nieva- fue informada de lo sucedido y ordenó que el médico de Sanidad examine el cadáver y de ser necesario sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

En el lugar del luctuoso siniestro trabajó personal de la Comisaría Seccional Décima, junto con peritos de Criminalística. Según informaron los policías, la víctima al parecer iba sin el casco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy