Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven friense salió despedida en el vuelco del auto en el que viajaba y perdió la vida en el acto

12/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven friense salió despedida en el vuelco del auto en el que viajaba y perdió la vida en el acto Una joven friense salió despedida en el vuelco del auto en el que viajaba y perdió la vida en el acto

Una joven santiagueña perdió la vida prácticamente en el acto al volcar el automóvil en el que regresaba a Frías desde Catamarca. En el vehículo viajaban otras cuatro personas que resultaron con graves heridas y tuvieron que recibir asistencia médica.

El estado en el que quedó el vehículo, permite dimensionar la violencia del vuelco.

Fuentes policiales informaron que el lamentable hecho se registró ayer alrededor de las 6.30 en la ruta nacional 157, más precisamente a la altura del kilómetro 1.010, al norte de la localidad de San Antonio, departamento La Paz de la vecina provincia.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, un grupo de jóvenes se había trasladado hasta la mencionada localidad catamarqueña para asistir a un festival.

Aparentemente al momento del accidente regresaban hacia sus domicilios y por causas que son materia de investigación, a unos 30 kilómetros de Frías, el conductor perdió el control y terminó volcando, dando varios tumbos en la banquina.

Producto del vuelco, Estrella Anabel Barrios de 23 años, perdió la vida al salir despedida del automóvil Chevrolet Prisma Joy color blanco.

Heridos

En el rodado viajaban otras cuatro personas, identificadas luego por la Policía catamarqueña como Carlos Rafael Benegas (30), quien conducía el auto, Romina Gisel Ríos (32), Omar Gabriel Bravo (28) y Enzo Carrizo Roldán, todos ellos oriundos de Frías.

Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en intentar auxiliar a los ocupantes del automóvil y alertaron a efectivos policiales y servicios de emergencia, los cuales acudieron de inmediato.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal y luego derivados al Hospital Regional, ya que revestían lesiones de distinta consideración.

Personal de Criminalística de Catamarca trabajó en la escena y realizó las pericias correspondientes. El caso quedó a cargo de la fiscal de la vecina provincia, Dra. Jorgelina Sobh.

Los médicos habrían determinado que Barrios sufrió un severo traumatismo de cráneo que le costó la vida prácticamente en el acto.

Después del correspondiente examen forense, la fiscal dispuso la entrega de los restos de la joven a sus familiares.

La muerte de Barrios causó un profundo dolor en la comunidad de Frías. Familiares y amigos la despedían ayer en las redes sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy