Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ejecutan obras de pavimento y bacheo en distintas calles

12/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Ejecutan obras de pavimento y bacheo en distintas calles Ejecutan obras de pavimento y bacheo en distintas calles

La Municipalidad de la Capital desarrolla diversos trabajos de pavimento, bacheo y mejoramiento de calles de tierra en barrios 8 de Abril, John Kennedy, Libertad y General Paz, entre otros.

La prioridad de estas obras son para mejorar y mantener el estado de las vías de circulación en los sectores de la ciudad en donde sean necesarios para beneficiar a los conductores y peatones.

La comuna de la ciudad Capital ejecuta pavimento de hormigón simple en el Pasaje Alvear, totalizando un trayecto de 400 metros en el barrio 8 de Abril, y una tarea similar en el Mariano Moreno, en un pasaje público cercano a la avenida Solís (Oeste) en inmediación a la Avda. del Trabajo.

Importantes tareas

En cuanto al bacheo se están realizando en diferentes vías de circulación como Avda. Lugones y Lavalle, Rivadavia y Moreno, además en los barrios San Germés y John Kennedy.

Por su parte, las calles de tierras donde se hacen perfilados y reparación son en los barrios 8 de Abril, Juan Felipe Ibarra, Santa Rosa de Lima, General Paz, Libertad, Mariano Moreno, Los Lagos (sobre calle 17), Aeropuerto (calle 19), Industria 7° Pasaje, La Rioja y Los Telefónicos.

Con fondos propios

Las diversas tareas sobre las calles que lleva a cabo la Municipalidad de la Capital son ejecutadas por administración, es decir, con recursos económicos, equipamiento y personal propios.

Desde el municipio de la ciudad buscan continuar con estos importantes trabajo en distintos barrios, con el claro de fin de mejorar la transitabilidad y poder acercar además una mejor calidad de vida a los vecinos, además de otros servicios vitales para una mejor convivencia entre la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy