Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jorge Woitquivich: "Estoy emocionado, feliz y contento"

12/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jorge Woitquivich: "Estoy emocionado, feliz y contento" Jorge Woitquivich: "Estoy emocionado, feliz y contento"

El entrenador de Sportivo Fernández, Jorge Woitquivich, se mostró muy "emocionado" tras la consagración en la Recopa. "Estoy emocionado, feliz y contento por todo lo que se vive no solamente en una cancha de fútbol sino en la ciudad", dijo el "Cholo" que recibió la Copa que le ofrendaron sus jugadores, al tiempo que le tributaron una sentida ovación. "Es una emoción grande porque los conozco a la mayoría y los que vinieron se acoplaron al llegar nada más. Tuvimos que sufrir las ausencias de dos delanteros, uno fue Roberto Ibarra que recién vuelve de una lesión. Fue importantísimo este título", dijo el DT al respecto.

"Fue un año durísimo por muchas cosas, pero yo creo que el grupo estuvo y está siempre unido y fuerte ante las dificultades. Salir bicampeón no es poco", remarcó Woitquivich.

Sobre el partido, opinó: "Se complicó por el jugador de menos y un gol abajo. Aparte, el calor que obligaba a hacer correr la pelota y no desesperarse porque el campeonato se podía dar en cualquier momento y se dio de tal forma que nosotros podemos celebrar tranquilos y terminar un buen año".

"El grupo humano tuvo una fuerza interna tremenda que los llevó a sobrellevar muchas cosas que pasaron durante el año", reiteró el DT, que volvió a emocionarse a la hora de la dedicatoria: "A mi familia, en especial a mi esposa que ha fallecido hace poco tiempo. Ella desde arriba nos está guiando".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy