Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras las rejas por agredir a un joven a quien le robó el celular

12/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tras las rejas por agredir a un joven a quien le robó el celular Tras las rejas por agredir a un joven a quien le robó el celular

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un sujeto fue puesto tras las rejas, acusado de haber mandado al hospital a un joven tras agredirlo en la vía pública en la localidad de El Charco, departamento Jiménez.

Fue en la madrugada del sábado. Según consta en la denuncia, cerca de las 21 un hombre apodado ‘Flogger’ abordó junto a otro masculino a un joven de 20 años, identificado como Ramón Contreras, y le provocó graves lesiones que motivaron la internación en el Hospital Regional.

Según manifestó el agredido, su atacante -quien sería Manuel Eduardo Possi- llegó al lugar con otro sujeto de apellido Rojas, quien días atrás le había robado un celular.

Dijo que allí, sin mediar palabras, el agresor le propinó golpes de puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, y también intentó herirlo con un elemento cortante, lo que fue evitado por otros jóvenes que estaban en el lugar.

Tras la agresión, se retiraron ‘Flogger’ y su amigo, y el herido se trasladó al hospital, donde se le diagnosticó traumatismo en tabique nasal, hematoma en ojo izquierdo con apertura ocular, escoriaciones en caderas, lesiones cortantes en cara interna de brazo izquierdo y ambas manos, lo que motivó su derivación al Hospital Regional.

Al tomar conocimiento del hecho, el fiscal Ignacio Guzmán determinó que se procediera a la aprehensión en la vía pública de ‘Flogger’.

Asímismo, la hermana del herido radicó denuncia formal en la Subcomisaría de El Charco.

Horas más tarde, durante la madrugada, se logró la aprehensión del acusado, que quedó a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy