Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por la muerte de joven que se estrelló contra un poste

12/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Conmoción por la muerte de joven que se estrelló contra un poste Conmoción por la muerte de joven que se estrelló contra un poste

La comunidad de la localidad de La Dársena, departamento Banda, se vio conmocionada por la muerte de un joven residente en el lugar, quien protagonizó un accidente de tránsito cuando circulaba por inmediaciones del B° San Fernando.

La policía informó que el siniestro ocurrió pasadas las 4.30 cuando circunstanciales transeúntes advirtieron que en la intersección de la Ruta 1 y calle 6 -más precisamente sobre la platabanda- yacía el cuerpo de un joven, con una gran herida en la cabeza.

De inmediato, la policía acudió al lugar y encontró al joven tendido en el suelo, en estado de inconsciencia, y junto a él se encontraba una motocicleta Zanella ZB 110. Personal del Centro de Salud Banda, arribó también a la mencionada esquina y trasladó a la víctima.

Según las averiguaciones de los efectivos de la Comisaría 47, la víctima -quien fue identificada por la policía como Joann Alfredo Tévez, de 26 años- circulaba por la ruta de sur a norte y por causas que se tratan de establecer, chocó contra un poste de alumbrado público.

Mientras peritos de Criminalística realizaban los trabajos en el lugar del accidente, bajo las órdenes de la fiscal de turno -Dra. María Alicia Falcione- los médicos informaron que Tévez ingresó al nosocomio sin vida, pese a las tareas de reanimación de los paramédicos.

Ante el trágico desenlace, la representante del Ministerio Público ordenó que el médico de Sanidad examine el cuerpo. El Dr. Fumarola revisó el cadáver y aconsejó que se le practique la autopsia, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue.

El médico forense -Dr. Horacio Alfano- sostuvo que el cadáver presentaba graves heridas en la cabeza y en distintas partes del cuerpo lo que provocaron una muerte casi inmediata. Además, sostuvo que se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Las pesquisas sospechan que el joven se quedó dormido cuando chocó contra la columna de hormigón.

Enterados del trágico episodio, cientos de personas —entre familiares y amigos— se agolparon en la morgue judicial.

Según revelaron allegados a la víctima, hace dos años aproximadamente, la madre de Tévez falleció tras protagonizar un accidente.

Lo insólito es que el lugar de la muerte de madre e hijo fue el mismo escenario, la platabanda de la Ruta 1 y Calle 6 del B° San Fernando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy