Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

No le quiso vender alcohol y el "cliente" lo golpeó en la cara

12/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

No le quiso vender alcohol y el "cliente" lo golpeó en la cara No le quiso vender alcohol y el "cliente" lo golpeó en la cara

REAL SAYANA, Avellaneda (C). Un vecino identificado como Dardo René Cejas, de 64 años, se presentó cerca de las 2 de ayer, con el rostro ensangrentado en la comisaría de esta localidad y manifestó a los uniformados que se encontraba atendiendo la cantina del club Deportivo, cuando se apersonó un hombre identificado como Martín Pogonza, que se encontraría en estado de ebriedad, y lo agredió. Dijo que le pidió una cerveza y que cuando él le manifestó que primero debía pagar lo que había llevado anteriormente, el agresor se ofuscó y le arrojó un vaso de vidrio en la cara, produciéndole una profunda herida.

Cejas manifestó ante los uniformados que para defenderse tomó un envase de vidrio, y le pegó en la cabeza a Pogonza.

Los policías se constituyeron también el domicilio de Pogonza, y constaron que presentaba una herida cerca de su pómulo derecho, pero el hombre les expresó que no iba a radicar denuncia por el hecho.

Cejas fue asistido en el Hospital de Tránsito de la ciudad de Colonia Dora, y fue diagnosticado con herida cortante en cara y oreja del lado izquierdo. Le realizaron ocho puntos en mandíbula y tres en la oreja. La fiscalía de turno fue alertada de la situación por los uniformados que tomaron intervención en el suceso.

La representante del Ministerio Público ordenó que se notificara a las partes de una prohibición de acercamiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy