Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Instituciones escolares de Manogasta realizaron sus muestras anuales

12/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Instituciones escolares de Manogasta realizaron sus muestras anuales Instituciones escolares de Manogasta realizaron sus muestras anuales

Alumnos de diversas instituciones escolares de la localidad de Manogasta, ubicada en el departamento Silípica, realizaron sus muestras anuales con la participación de un gran número de vecinos de la región, así como también miembros de la comunidad educativa y autoridades comunales.

En ese marco, la Escuela N° 101 "Pedro José Cumalat" realizó la Muestra Anual de Educación en la localidad Upianita; mientras que el Agrupamiento 86125 del colegio "Juan Núñez de Prado" realizó la Muestra Pedagógica Anual, en la que trabajaron sobre los logros cognitivos y curriculares desarrollados en el ciclo lectivo 2018.

El comisionado municipal, Alejandro Amaya, expresó en tal sentido sus felicitaciones a los docentes encargados de las muestras; al tiempo que manifestó su reconocimiento al profesor Erick Acosta, que forma parte del plantel de la comuna y se desempeña en el jardín anexo "Caracol Travieso", ya que "logró que los más pequeños se lucieran y engalanaran la noche con su gran desempeño atlético y despliegue corporal".

Asimismo, hizo extensivo su agradecimiento "a la rectora del Colegio Juan Núñez de Prado, profesora Amelia Salto, por la cordialidad de siempre en hacernos parte de la vida institucional del colegio a través de esta hermosa invitación".

Finalmente, el comisionado puntualizó: "Para nosotros es un gran placer haber podido participar y colaborar un año más en los logros de nuestros niños y jóvenes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy