Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Fallecieron 14 miembros del EI en un bombardeo

12/11/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Fallecieron 14 miembros del EI en un bombardeo Fallecieron 14 miembros del EI en un bombardeo

Al menos 14 miembros del Estado Islámico (EI) murieron durante las últimas horas en ataques de aviones de la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra su último reducto, en el este de Siria.

Los bombardeos tuvieron lugar en zonas ubicadas en el este de la provincia nororiental de Deir Ezzor, donde los yihadistas resisten en áreas desérticas fronterizas a Irak, aseguró hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La coalición internacional está atacando los lugares en los que se encuentran estacionados los al menos 20 vehículos Hummer con los que se hicieron los yihadistas durante contraataques en el área, afirmó la ONG con sede en Londres.

Estos bombardeos se producen después de que la coalición lanzase supuestamente sendos ataques el jueves y viernes pasados que mataron a 41 civiles, la mitad niños, en las localidades de Hayín y Al Shaafa, en la ribera oriental del río éufrates. Todos los civiles fallecidos, la mayoría de nacionalidad iraquí, eran familiares de yihadistas, dijo la ONG. Las localidades de Al Shaafa, Hayín y Al Susa son atacadas de manera habitual por la alianza antiyihadista ya que son los últimos reductos que dominan los radicales en Siria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy