Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Asociación de Inmigrantes Italianos celebró sus 33 años

12/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Asociación de Inmigrantes Italianos celebró sus 33 años La Asociación de Inmigrantes Italianos celebró sus 33 años

La Asociación de Inmigrantes Italianos de Villa El Zanjón realizó su tradicional cena anual, en una noche donde se destacó la confianza, el encuentro y las anécdotas de las familias descendientes del país europeo.

Previo a la cena hubo un acto simbólico en el monolito del lugar, que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Niccolai, el comisionado de Villa El Zanjón, Ing. Carlos Brescia, Clara Bóboli de Fiat, integrante de la Asociación, entre otros dirigentes e invitados especiales.

Agradecimiento

Clara Bóboli, en representación de la Asociación de Inmigrantes Italianos, manifestó: "Estamos muy agradecidos con el señor gobernador, doctor Gerardo Zamora y con la diputada nacional Claudia Zamora, por confiar, escucharnos y apoyarnos para que tengamos nuestro propio lugar aquí en Santiago del Estero, donde defendemos nuestros antepasados".

El ministro Niccolai transmitió "el saludo del gobernador de la provincia, doctor Gerardo Zamora, quien tiene un afecto muy especial por toda la colectividad italiana de la localidad de El Zanjón".

"Saludamos a esta institución que hace 33 años viene realizando un trabajo muy prolijo y destacado en la zona y desde ya, como descendientes de italianos, estamos muy orgullosos de la forma de mantener vivo el espíritu de los ancestros, de aquellos que vinieron hace mucho tiempo a hacer un aporte muy importante a este lugar así como también en todo el país", dijo finalmente el ministro de Desarrollo Social de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy