Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El PJ santiagueño se alista para su Congreso Provincial el próximo viernes

12/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

El PJ santiagueño se alista para su Congreso Provincial el próximo viernes El PJ santiagueño se alista para su Congreso Provincial el próximo viernes

El Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero realizará este viernes 16 de noviembre su Congreso Provincial, que tendrá lugar a partir de las 9 en el predio polideportivo de UPCN, situado en la costanera de la ciudad capital.

En ese marco se espera contar con la presencia de una nutrida representación tanto a nivel institucional, política y gremial.

Según se estableció a través de la convocatoria, entre los puntos a tratar figuran la consideración de la memoria y balance del ejercicio 2017; ratificación de lo actuado por el Consejo Provincial y el presidente del Partido; consideración y aprobación de modificaciones a la Carta Orgánica Partidaria; para finalizar con el mensaje del titular del PJ local y vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder.

Vale apuntar que a nivel partidario se reabrió el período de afiliaciones durante los meses de octubre y noviembre, con miras a las elecciones internas previstas para marzo del año entrante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy