Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Megafinal: Altas, bajas y dudas para la revancha en el Monumental

12/11/2018 10:59 Deportivo
Escuchar:

Megafinal: Altas, bajas y dudas para la revancha en el Monumental Megafinal: Altas, bajas y dudas para la revancha en el Monumental

Por el lado de River, que venía cargado de amarillas para el partido en la Bombonera, solo el colombiano Rafael Santos Borré se perderá el partido en el Monumental, por esa tarjeta recibida a los 30 minutos del segundo tiempo.

Por otro lado y ante esta ausencia confirmada, Marcelo Gallardo apuesta por la recuperación del lesionado Ignacio Scocco. El otro ex Newell`s que volvería al equipo es el experimentado Leonardo Ponzio.


Te recomendamos: Vibrante empate que deja la serie abierta


En Boca, Pablo Pérez podrá recuperarse totalmente de la molestia en su pierna derecha, lo que lo obligó a jugar infiltrado.

Además, Esteban Andrada, recuperado de la fractura del maxilar, pone a Guillermo Barros Schelotto en un lindo problema, ya que Rossi viene de grandes actuaciones y se ganó la titularidad del arco Xeneize.

La única duda pasa por Cristian Pavón, a quien una sobrecarga muscular en su pierna derecha lo obligó a dejar la cancha; mientras que Leonardo Jara se fue con un calambre pero llegará sin problemas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy