Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensa búsqueda de una joven del barrio Los Flores

Intensa b�squeda de una joven desaparecida

Intensa búsqueda de una joven desaparecida

12/11/2018 21:36 Policiales
Escuchar:

Intensa búsqueda de una joven del barrio Los Flores Intensa búsqueda de una joven del barrio Los Flores

Autoridades policiales en conjunto con la División Trata de Persona se encuentran realizando averiguaciones sobre el paradero de una joven estudiante identificada como Lucia Belén Cuellar, del barrio Los Flores, de la ciudad capital.

De acuerdo a los datos ofrecidos por sus familiares en la oportunidad Lucia habría salido de su casa el pasado 10 de noviembre a las 21 aproximadamente, sin regresar hasta la fecha.

Según consta en los registros policiales, la mujer tendría la siguiente filiación: 1,75 metros de altura, cabello castaño oscuro largo, ojos color marrón oscuro, contextura física mediana, sin señas particulares. Vestía en la oportunidad pantalón jeans azul, zapatilla de color negra y musculosa color rosa.

Por tanto se solicita, ante cualquier información que pueda ser brindada poner en conocimiento de la División Trata de Personas, sito en calle Avellaneda 518, del barrio Centro de la ciudad capital, teléfono fijo/fax 0385-4226638; celular 0385-155191752 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy