Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diputados tratarán hoy diversos temas de interés

13/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Diputados tratarán hoy diversos temas de interés Diputados tratarán hoy diversos temas de interés

Hoy sesionará la Legislatura provincial con un amplio temario de interés general a desarrollarse.

Entre la nómina de asuntos entrados, figura el enviado por el Poder Ejecutivo provincial, en lo que refiere al proyecto de ley de expropiación de diez inmuebles en el departamento Loreto con destino a la construcción de viviendas rurales, en aplicación de la Ley 6758 (Programa Provincial de Vivienda Rural).

El Ejecutivo provincial también envió para su análisis un proyecto de ley que transfiere inmueble a favor de beneficiarios del barrio La Católica, Manzana 15 a la 46, sector de Intervención del Programa Mejoramiento de Barrios.

Ingresó un proyecto de decreto que reconoce a jugadores santiagueños, por su participación en el Torneo Provincial de Hockey Social, denominado "Dra. Claudia Ledesma de Zamora", y por los logros en el Torneo Nacional de Hockey Social.

Ingresó un proyecto del bloque Frente Cívico, para declarar de interés provincial el Taller de Capacitación "Herramientas de Intervención para detectar y prevenir la problemática del ASI (Abuso Sexual Infantil).

Otro proyecto solicita declarar de interés legislativo los actos a celebrarse el próximo 24 de noviembre de 2018, por los 13 años de la Asociación de Defensa al Consumidor (Adecse) en nuestra provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy