Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carlos Ruiz se quedó con el título en la pista "Josh" Gubaira

13/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Carlos Ruiz se quedó con el título en la pista "Josh" Gubaira Carlos Ruiz se quedó con el título en la pista "Josh" Gubaira

El fin de semana cerró su temporada el Rotax Gran National en la pista "Josh" Gubaira, en donde los pilotos de Santiago tuvieron protagonismo, destacándose el bandeño Carlos Ruiz, quien se quedó con el título en Máster Max.

Se corrió en categorías Micro, Junior, Senior y Máster Max. Hubo una gran paridad en el desarrollo de las tandas y las finales, con mucho protagonismo de los santiagueños.

En Máster, Carlos Ruiz, tras ganar la 2da manga, obtuvo la corona 2018 y luego selló la misma con la victoria en la 3ra manga y en la final, sobre el santiagueño Santiago Musso, y fue tercero Cancio.

En Junior Max triunfó Lucas Bohdanowicz, campeón 2018 anticipado. En la 2da posición llegó Prevedello, y tercero fue el santiagueño Ignacio Brunetti.

En la categoría Micro Max Fulini otro campeón anticipado, y en Senior Max tras una intensa lucha, Gonzalo Escalera triunfó en la 3ra manga y así se llevó el título de campeón 2018 y la representación para el mundial. Segundo fue el santiagueño Valentino Bica y tercero, Alisi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy