Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Destacan la lucha contra la obesidad entre los bandeños

13/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Destacan la lucha contra la obesidad entre los bandeños Destacan la lucha contra la obesidad entre los bandeños

En el marco del "Día Mundial de la Lucha Contra la Obesidad", que se conmemoró este lunes 12 de noviembre, la Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Desarrollo Humano hizo un repaso de las actividades impulsadas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, expresó: "Desde nuestra secretaría conjuntamente con las áreas de Deportes y Salud buscamos trabajar con los vecinos en lo que es prevención y control de la obesidad, llevando a cabo políticas establecidas desde la gestión del intendente Pablo Mirolo".

Además, agregó: "En cuanto al área de Deportes, se trabaja con lo que respecta a las plazas saludables en diferentes puntos de la ciudad, en las cuales los vecinos pueden acceder a las mismas de manera gratuita. Destacando la importancia de realizar actividad física con el objetivo de combatir y prevenir el sedentarismo".

"En lo que respecta al área de Salud, se llevan a cabo diferentes controles y charlas informativas en los Centros de Atención Médica Municipal, salas de primeros auxilios y en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos destinados a toda la comunidad", resaltó Barrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy