Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio planifica el programa "Viví Las Termas en verano"

13/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio planifica el programa "Viví Las Termas en verano" El municipio planifica el programa "Viví Las Termas en verano"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente Jorge Mukdise confirmó que se encuentran trabajando en la planificación del programa "Viví Las Termas en verano" que abarcará un abanico de actividades culturales, recreativas y deportivas.

"Ya estamos trabajando junto a la gente de la Secretaría de Turismo en las acciones del programa ‘Viví Las Termas en verano’, que se iniciará en los próximos días para abarcar lo que resta de noviembre, diciembre, enero del próximo año y hasta los primeros días de febrero antes de los corsos. En el mismo está contemplada la colonia de vacaciones para los niños que se desarrollará en la pileta del Centro de Orientación Termal donde nuestros niños podrán practicar natación y deportes alternativos que serán impulsados por un equipo de profesores de Educación Física. Los fines de semana la comuna ofrecerá para los vecinos y para los turistas que nos visiten en temporada de verano una variedad de espectáculos artísticos en los espacios públicos como la plaza San Martín, Eva Perón y el escenario Hermanos ábalos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy